Sorteo del Cuadro de Miguel G. Díaz y CEREZAL

17 de abril de 2016 Article Rating

El día 30 de Marzo,  al finalizar la Asamblea General de socios de AMICOS, se procedió al sorteo del cuadro donado por el artista Miguel  G. Díaz y el grupo musical CEREZAL, para recaudar fondos para las obras del nuevo Comedor Solidario.

En el sorteo participaron, según las bases, las personas que durante el mes de febrero realizaron algún donativo en favor de AMICOS.

Se asignó un número a cada participante, y a la vista de todos los asistentes a la asamblea, mediante un programa de generación de números aleatorios, se generó el número de la persona ganadora.

Puestos en contacto con la agraciada, manifestó su deseo de que AMICOS se quedase con el cuadro para volverlo a utilizar en la recaudación de más fondos para el Comedor.

El cuadro es una obra en blanco y negro sobre tela de grandes dimensiones 2 X 2 metros. Fue pintada por Miguel G. Díaz, sobre el escenario y en directo, en el transcurso de la actuación del grupo musical CEREZAL, en el auditorio de la Casa de Cultura de Mieres el pasado 30 de enero.

 

 

Galería de Imágenes

  • Sorteo del Cuadro de Miguel G. Díaz y CEREZAL

¿Te gusta esta noticia?

Comentarios

Aún no hay comentarios, envía el primero.

Envía un comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Sitio web

Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado más arriba: