Nuevo Local del Comedor Solidario

El Ayuntamiento de Mieres, cedió a la Asociación AMICOS, el uso gratuito de un local de su propiedad, a donde se trasladó el Comedor Solidario.

El local es la antigua plaza de abastos del barrio mierense de Santa Marina ("La Placina") 

 


 

Con el objetivo de conseguir un Nuevo Comedor Solidario, con instalaciones más amplias, modernas, adaptadas y con la calidad que se merecen los usuarios y el voluntariado que lo atiende, procedimos a la realización de las obras de adecuación del local, que consistieron en una reforma integral del interior del mismo, con nuevas divisiones de estancias, nuevas instalaciones y nuevo equipamiento.

 

Estas obras, supusieron varios meses de trabajo y una gran inversión económica, que fue posible realizar, gracias a las reservas que AMICOS había provisionado para tal fin durante los últimos años, y gracias sobre todo a diversas entidades privadas, que una vez conocido el proyecto, apostaron por él, aportando importantes ayudas económicas.

 

Las nuevas instalaciones del Comedor Solidario, entraron en funcionamiento en abril de 2017.

 

Y para continuar con nuestra labor, después del importante esfuerzo económico que supuso la obra del nuevo local, hoy más que nunca, AMICOS necesita de tu apoyo, con aportaciones en forma de donativo o en forma de cuota de socio.

 

Todas las donaciones y cuotas a favor de nuestra asociación, dan derecho a desgravación en la declaración de la renta.

¡¡¡ IMPLÍCATE EN NUESTRO PROYECTO !!!