La Obra Social "la Caixa", colabora con el Comedor Solidario de AMICOS

05 de agosto de 2013 Article Rating

El proyecto del Comedor Solidario de AMICOS, ha sido uno de los seleccionados por la Obra Social "la Caixa" en su convocatoria anual de ayudas.

Mediante la firma de un convenio de colaboración, la Obra Social "la Caixa", aporta 10.000 € al sostenimiento del Comedor Solidario.

Dentro de su programa de apoyo a proyectos de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social, en la presente convocatoria la Obra Social "la Caixa" seleccionó 188 los proyectos, de los cuales dos fueron para entidades asturianas y uno de ellos el de AMICOS. 

Esta colaboración representa para AMICOS, no solo una importante ayuda económica para el mantenimiento del Comedor, sino también un respaldo al trabajo que realizan allí diariamente los voluntarios, trabajadores y directivos.

El Comedor Solidario de AMICOS, abrió sus puertas en Mieres hace 13 años, y desde entonces intenta garantizar a todas las personas en proceso o riesgo de exclusión de Mieres y su entorno, una alimentación digna y de calidad.

Para ello cuenta con la colaboración de socios, voluntarios, donantes particulares, empresas, y la financiación de entidades públicas y privadas, como la que ahora acaba de recibir de la Obra Social "la Caixa".

>Información en prensa

 

 

 

Galería de Imágenes

  • La Obra Social "la Caixa", colabora con el Comedor Solidario de AMICOS
  • La Obra Social "la Caixa", colabora con el Comedor Solidario de AMICOS
  • La Obra Social "la Caixa", colabora con el Comedor Solidario de AMICOS

¿Te gusta esta noticia?

Comentarios

Aún no hay comentarios, envía el primero.

Envía un comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Sitio web

Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado más arriba: