AVISO IMPORTANTE PARA SOCIOS Y DONANTES

03 de abril de 2020

- APLAZADA LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS:

Debido a la declaración del Estado de Alarma por COVID-19, se aplaza la Asamblea General de Socios programada para marzo, que se convocará en cuanto se normalice la situación y se puedan celebrar reuniones con las debidas garantías de seguridad.

- CERTIFICADO DE DONACIÓN:

Así mismo, no hemos podido enviar los certificados de donación a los socios y donantes, que se enviaban por correo junto con la convocatoria de la Asamblea.

Si deseas recibirlos en formato "pdf", solicítalo tal como te indicamos al final de este aviso.

- COMUNICACIONES TELEMÁTICAS:

A fin de agilizar las comunicaciones y ahorrar costes (correo, papel, impresora), desearíamos enviarte las convocatorias, certificados de donación y cualquier otro documento  o noticia de la asociación, por medios telemáticos. 

Para ello es necesario que tengamos actualizados los medios de contactar contigo ( e-mail, teléfono móvil), por lo que te pedimos, que los actualices enviándonos un mensaje por e-mail o whatsapp.

También puedes aprovechar para modificar cualquier dato de ficha de asociado (importe de la cuota, periodicidad y medio de pago, etc.)

Para actualizar datos y solicitar certificado, envia mensaje:

- por e-mail a: socios@amicos-mieres.org

- por whatsapp al: 660 77 22 537

No te olvides de indicar tu Nombre, Apellidos y DNI

 

- SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO

La actividad que desarrolla nuestro COMEDOR SOLIDARIO, ha sido declarada como servicio esencial.

Hemos reorganizado el servicio, suspendiendo las comidas en el interior del Comedor y sustituyéndolas por la entrega a las puertas del local de una bolsa con tuppers con la comida principal y bocadillos y otros alimentos para la cena y desayuno.

Nuestro personal y un grupo más reducido de voluntarios, trabajan diariamente para seguir atendiendo a las personas más vulnerables.

 

#EsteVirusloparamosentretodos

#Yomequedoencasa

 

 


¿Te gusta esta noticia?

Comentarios

Aún no hay comentarios, envía el primero.

Envía un comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Sitio web

Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado más arriba: